Quienes somos

 

WORLD OF FANDOM

635046088

Email: world.of.fandom.bcn@gmail.com

Somos una TIENDA especializada en la venta de artículos FUNKO. Abrimos nuestras puertas en Julio de 2017, con mucha ilusión y muchas ganas de compartir con todos la ilusion del mundo de la FANTASIA.

Como amantes de este mundo y coleccionistas, nos hemos especializado en nuestros artículos favoritos los POP FUNKO, también conocidos como los POP VYNIL. Nuestro principal objetivo para crear esta tienda fue poder traer este mercado a España, que cada vez más se está convirtiendo en una comunidad de  FANDOMS.

Sabemos que existen muchos competidores en este pequeño mundo del FANDOM, pero nosotros nos distinguimos de ellos en dar un trato cercano y personalizado, tener un contacto directo con nuestros clientes, y lo más importante en buscar sus artículos FUNKOS favoritos y traérselos .......           porque los más importante es que consigais vuestros FUNKOS soñados.

Os recordamos a todos los WOFADICT@S que podeis poneros en contacto con nosotros, para cualquier consulta a través del telefono: 635046088 o nuestro email world.of.fandom.bcn@gmail.com

Por último os invitamos a daros un paseo por nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tweeter "wof_bcn".